martes, 3 de febrero de 2009

HISTORIA DE LAS SUPER ESPIAS


Mientras los chavales apuran los últimos días en clase y superan sus exámenes finales, las tres Superespías se preparan para su intenso trabajo: salvar al que lo necesite de complicadas situaciones haciendo uso de sus habilidades.

Es la recta final del curso, los últimos retos, los exámenes finales, todo está preparado. Los chavales tendrán que dar un último empujón para cumplir con su misión: aprobar. Una de las pocas tareas de las que no se encargan las Superespías, que regresan este mes de junio con decenas de casos para los que tendrán que hacer uso de todas sus habilidades.

La serie de las Superespías roza la parodia de las series y películas de espías como Los Ángeles de Charlie. Sus protagonistas se toman su trabajo en serio pero no dejan de preocuparse por llevar el modelo más adecuado o el maquillaje perfecto. Una producción dirigida entre otros por Reza Badiyi, -responsable también de Buffy Cazavampiros, Los vigilantes de la playa o Fama-; y Check Bowman -quien también se ha encargado de la dirección de Shena o McGyver-.

Cassie está segura de sí misma, sabe que es capaz de hacer las cosas bien, es aparentemente fría y muy lista. Shane es una experta en artes marciales, puede parecer dulce pero es la más experta en defensa del grupo. Y DD es un auténtico cerebro, debajo de su melena rubia posee una memoria inmejorable, la capacidad de hablar hasta siete idiomas además de ser una experta hacker, capaz de hacer temblar las más importantes redes informáticas del país.

Las Superespías son capaces de cumplir las más arriesgadas misiones, encargadas por su jefe Mr. Cross, sin dejar de estar un segundo impecables. Juntas se enfrentarán a peligrosas amenazas, así sucede el día que Cassie es amenazada con una bomba enganchada a su cuello el mismo día de su cumpleaños.

No hay comentarios: